Variedad de Masajes!!

 

– Experiencia Wayak’

“Visión entre sueños”, inducido por la fusión de las técnicas de masaje sueco, lomi lomi, piedras calientes y drenaje linfático, integrando la aplicación de termoterapia a través de pindas herbales, obteniendo un profundo estado de relajación y purificación del alma gracias a los beneficios de la mirra y  copal, de la misma forma que lo utilizaban los Mayas en la época prehispánica.

– Masaje relajante
Este tradicional masaje combina movimientos lentos con presiones que varían de ligera a media, aportando un efecto de relajación y tonicidad en los músculos, estimulando la circulación sanguínea.  Su mayor beneficio es eliminar el estrés.

– Masaje Tejido Profundo
Este masaje estimula la eliminación del ácido láctico que se encuentra en aquellos músculos que se encuentran contracturados, con nudos y tensión acumulada.  La presión va de media a profunda, con movimientos lentos.  Igualmente se enfoca en áreas específicas de dolor, causadas por mala postura, tensión excesiva o cansancio severo.

– Masaje de Aromaterapia

Este tratamiento aromático mezcla delicadamente esencias puras y extractos de hierbas como flores, madera y especias.  Es aplicada en áreas específicas para desintoxicar y relajar la piel, así como restaurar la armonía y el equilibrio.  De acuerdo al diagnóstico se dan las recomendaciones de las esencias más adecuadas, que podrán ayudar a contrarrestar tensión, migrañas y problemas circulatorios.
– Masaje Lomi-Lomi
Procedente del antiguo Hawaii, es una terapia que combina movimientos suaves y relajantes con los antebrazos, variando la presión de suave a media.  Especial para los músculos fatigados, mientras que estimula y mejora la circulación.


– Masaje Romántico en pareja
Disfrute con su pareja de nuestro masaje de Relajación o Tejido profundo, en un área especialmente ambientada en donde podrán compartir la sensación de bienestar y relajación y así equilibrar cuerpo, mente y alma.
 
– Masaje Azul Caribe
Reciba su masaje acompañado del sonido del mar, en un área acondicionada con vista al hermoso azul turquesa del Caribe Mexicano, eligiendo entre las técnicas relajante o Tejido profundo.
– Masaje bajo las estrellas
Imagínese inmerso en un ambiente bajo las estrellas con el sonido del mar como fondo… una verdadera terapia para el alma, eligiendo entre cualquiera de nuestras tres principales técnicas:  Relajante, Tejido profundo o Aromaterapia.
– Masaje Reflexología
Este masaje utiliza acupresión en manos, pies y cara para desbloquear los canales de energía de su cuerpo, reducir el estrés y mejorar la circulación.  La actuación sobre esas zonas puede ayudar a mejorar las funciones de órganos y aparatos, para recuperar el equilibrio perdido.

– Masaje Shiatsu
Una técnica ancestral de oriente basada en acupresiones, estiramientos y flexiones aplicadas directamente sobre las líneas energéticas del cuerpo llamadas meridianos.  Estas presiones ayudarán a desbloquear su energía, es decir, a obtener un balance energético.  Una terapia ligera que lo ayudará a relajarse y eliminar la fatiga.

– Drenaje Linfático
Es un masaje suave, que se realiza en seco sobre el área a tratar, consiste en bombeos, vaciajes y movimientos lentos y progresivos en forma ascendente, los cuales simulan la circulación normal de la linfa.  Ayuda a depurar toxinas, contrarrestar la celulitis y retención de líquidos.

– Masaje de piedras calientes
Una técnica utilizada en las antiguas culturas nativas de América incluyendo la práctica de sanación. Esta técnica consiste en aplicar aceites y piedras calientes sobre el cuerpo, dando un equilibrio a los centros de energía, creando un completo estado de relajación y bienestar gracias al calor y minerales de las piedras.  Ayuda a eliminar la fatiga y estrés muscular.

– Y muchos MÁS!! 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s