Turismo de Aventura y Ecoturismo en Cancún

Image

 

México ocupa un lugar envidiable a nivel internacional en lo que se refiere a diversidad de climas y ecosistemas. Esto, no sólo lo posiciona dentro de los mejores países con destinos para la práctica del ecoturismo, sino que además implica una serie de responsabilidades tendientes a desarrollar estrategias que permitan la común existencia del desarrollo económico y sustentable de las regiones con potencial para la práctica de este segmento.

La diversidad de climas y la compleja geografía de México, nos brinda una gran cantidad de recursos naturales, los cuales han sido fusionados para esta modalidad del turismo denominado “Aventura y Ecoturismo”, actividades que se complementan mutuamente, ya que tienen como fin común la contemplación de la naturaleza y la participación en la conservación de las aéreas poco explotadas  por el hombre. (Fuente: SECTUR)

El ecoturismo en Cancún es una de las modalidades turísticas mas demandas, pues los atractivos de Cancún son el tipo de escenario ideal para la correcta práctica. Este gran destino turístico desborda de naturaleza;  flamencos, monos, tucanes y tortugas son algunas de las muchas especies que uno puede observar si cambia la vida frenética por la vida natural.

El ecoturismo de Quintana Roo ya es un clásico para los amantes de la naturaleza caribeña pues sus maravillosos sitios, hacen posible que esta actividad educativa y recreativa tome un lugar preponderante entre las alternativas presentes en este destino turístico.

¡No te pierdas la oportunidad de conocer este maravilloso destino que ofrece muchas opciones para vacacionar, entre ellas, el ecoturismo!

¡Bienvenidos a Cancún, Quintana Roo!

2 thoughts on “Turismo de Aventura y Ecoturismo en Cancún

  1. Asi es, el Caribe mexicano es una de las mejores alternativas para sus próximas vacaciones y en especial la bella CD. De cancun.

    Saludos
    Felices fiestas!!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s