¡Sol, mar, playa y Hyatt Regency Cancún!

Image
Si definieramos Cancún en tres palabras seguramente serían sol, mar y playa. Estos tres son los atractivos más distintivos de nuestro destino turístico, que aunque parecen un tanto genéricos, en esta región son absolutamente únicos.
Una muestra de ello es la reciente ola de turistas provenientes de Brasil, a quienes hemos estado encantados de recibir desde principios de diciembre y que aun viniendo de un país con playas excepcionales, encuentran en el Caribe Mexicano un paraíso tropical como ningún otro.
El mar turquesa tiene ese poder de cautivar tanto a turistas como a locales. Basta un solo rayo de sol para iluminarlo y hacernos sentir que estamos admirando uno de los paisajes más hermosos que hay en en el mundo.
Nuestro hotel se encuentra frente a las tranquilas aguas de Punta Cancún, un lugar donde la suave arena nos invita a pasar horas bajo el destello del sol y con la frescura de la brisa del Caribe, la combinación perfecta para lograr un bronceado envidiable.
Así que si estás pensando visitar Cancún o si eres residente de esta hermosa ciudad, te invitamos a hospedarte con nosotros o pasar un día con tu familia en el Hyatt Beach Club.
Para más información visiten nuestra página en Facebook http://www.facebook.com/HyattCancun
o bien nuestro Twitter https://twitter.com/HyattCancun.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s