“En este San Valentín #HyattCancun me regala una cena en pareja por eso #AmoHyatt”

Image

¿Te gustaría invitar a esa persona especial a una romántica y deliciosa cena en Hyatt Regency Cancún?

Este  14 de febrero es una fecha especial para todos los enamorados y para festejar ese día, Hyatt Regency Cancún te quiere regalar una cena para 2 personas (incluyendo botella de vino de la casa) en nuestro restaurante The Grill. ¿Cómo?

  1. Síguenos en Twitter
  2. Comenta en este post, la experiencia más romántica que hayas tenido con tu novio(a).
  3. Al terminar de hacer tu comentario, comparte en Twitter este post dando clic en compartir “Twitter”
  4. Tienes hasta el día 13 de febrero para comentar tu experiencia
  5. El día 14 de febrero por medio de una rifa, a la 1:00pm diremos quién es nuestro ganador(a)

Sin duda, ¡este es un regalo ideal para esta ocasión tan especial!

13 thoughts on ““En este San Valentín #HyattCancun me regala una cena en pareja por eso #AmoHyatt”

  1. hola, la experiencia mas romantica que he tenido con mi esposo fue cuando nos escapanos de novios, a una playa en merida yucatan, fue una noche inolvidable, donde me enamore perdidamente de el, pues esa noche me cocino y me tubo como una reina es una experiencia inolvidable,por eso me gustaria sorbrenderlo de igual manera y que mejor que en el mejor lugar de cancun #hyattcancun<3n

  2. hola la experiencia mas roamntica que he vivido con mi esposa fue cuando le pedi que se casa conmigo fue algo que ni ella se lo esperaba yo me sentia muy nervioso, pues le iba a pedir que se case conmigo, por que fue especil por que era el dia de su cumpleaños y se lo hice de manera especial la pedida de mano , fue dentro de chocolate ella contenta y cuando abrio el chocolate se dio cuenta del anillo, fue algotan hermoso su mirada, nunca olvidare ese momente como asta ahora todavia me pongo nervioso cuando se arregla veo en ella a la misma de la cual me enamore🙂 por eso y mas el el gran amor de mi vida!! #hyattcancun

  3. Hola mi esposa y yo nos hicimos novios un 14 de febrero, estudiabamos en la misma escuela pero en diferente horario, su hermano nos presentó y el 14 de febrero le mande un arreglo de globos a su salon, por la noche la visité en su casa, la invite a tomar un helado y ahi le pedi que fuera mi novia, ella tenia 16 y yo 20 años, fuimos novios 6 y de casados llevamos 15, es el amor de mi vida!!! y esa es la experiencia mas romantica de mi vida!!!

  4. La experiencia mas romantica que yo he tenido es haber pasado muchos dias trabajando y sin poder ver a mi esposa. Ella un dia que llegue a casa muy agotado de tanto trabajar me preparo uno de los mejores regalos que podia recibir. Me consintio totalmente a darme un masaje en mis pies, solamente recostarse en mi pecho y acariciarme el pelo. Solo escucharme y abrazarla. Nunca hemos tenido que regalarnos nada material ya que nuestro amor va mas alla de eso. Pero si me encantaria poder regalarle esta cena romantica en el Hyatt Cancun. Saludos y gracias. Espero ganar.

  5. Lo mas romantico que yo he tenido fue mi luna de miel con mi esposa. Despues de muchos años de luchar contra viento y marea y a pesar de todo logramos casarnos. Mi experiencia mas romantica la pase en mi luna de miel alejado de todo. Solamente tenerla a ella a mi lado tan hermosa, tan tranquila eso me hacia tan feliz. Solamente nadar y abrazarnos. Es una experiencia que no he podido repetir pero espero hacerlo. Muchas gracias por hacer estos concursos.

  6. Una de las experiencias más románticas con mi novio fue cuando me propuso ser su novia…
    Nuestros amigos son amigos en común, entonces mi novio se puso de acuerdo con ellos y ya sabían la idea que él tenía para esa noche…
    Planearon todo para salir todos juntos, y en un momento me dejaron a solas con él, él me vendó los ojos y me llevó de la mano frente a una laguna, me destapó los ojos y recuerdo que era un caminito que me llevaba hasta un círculo hecho con confetti que tenía un globo gigante en el centro que decía “¿Quieres ser mi novia?”, obviamente le dije que SI!!
    Hoy en día ya llevamos 4 años!!! Y soy muy feliz a su lado! ♥

Leave a Reply

