Cancún: un destino para eventos de talla internacional

Cancún es un destino turístico que recientemente se ha caracterizado por ser un lugar en donde grandes eventos, se están llevando a cabo y en este mes, no podría ser la excepción.

Entre los eventos de talla internacional que alternarán sedes entre Cancún y Riviera Maya se encuentran:

Image

Riviera Maya Film Festival es una iniciativa cinematográfica dedicada a la exhibición y difusión de grandes producciones y las nuevas propuestas del cine independiente nacional e internacional.

Desde su primera edición, la selección del festival está compuesta por total de 70 películas exhibidas en salas de cine y espacios naturales que brindarán a los asistentes una experiencia memorable y un mensaje de conciencia y responsabilidad hacia el entorno.

RivieraLAB, plataforma de industria del festival, promueve la consolidación de proyectos en desarrollo y la finalización de películas en etapa de post-producción.

Cancún – Riviera Maya Wine & Food Festival

Más de 30 chefs estrella originarios de 7 países rendirán tributo a la Gastronomía Mexicana con demostraciones de sus propias especialidades, sólo que preparadas con ingredientes encontrados en las ricas regiones gastronómicas de México, impregnadas de tradiciones culinarias mayas, caribeñas, europeas y mexicanas. Cada platillo será maridado con destacados vinos 90+ para el deleite de sibaritas de todo el mundo. Y se otorgará un reconocimiento a un chef mexicano por su contribución al nuevo mundo de la gastronomía

Image

Nos da mucho gusto que este tipo de eventos se estén llevando acabo en nuestra ciudad y en Hyatt Regency Cancún será un gusto recibir a los asistentes de los mismos con el servicio y hospitalidad que nos caracteriza.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s