¡Vive la gran Travesía Sagrada Maya!

Image

Este 17, 18 y 19 de mayo, se llevará a cabo por sexto año consecutivo la Travesía Sagrada MayaUn evento que recrea una de las tradiciones más antiguas de la cultura maya; la peregrinación, que año con año, realizaban los Mayas remando hacia la Isla de Cozumel para adorar a la diosa Ixchel.

Este increíble evento lo podrás disfrutar en Xcaret, un parque en donde la naturaleza, la cultura y las tradiciones mexicanas cobran vida, además de que podrás celebrar el renacer.

“Es tiempo de acudir a la gran Ceiba Sagrada; aquélla colocada en el centro de la Plaza equivalente al eje del mundo; árbol sagradoque recuerda el origen, la creación y la restauración de la capa cósmica-celeste que está sostenida por enormes ceibas”

Esta Travesía empieza en Xcaret, continúa a la Isla de Cozumel para terminar en Playa del Carmen. El programa es muy extenso y muy podrás revivir esta maravillosa tradición maya.

¡Ve apartando esta fecha para que puedas experimentar una tradición milenaria y con gran riqueza cultural! ¡En Hyatt Regency Cancún se los recomendamos ampliamente!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s