Hyatt Regency Cancún obtiene “Certified Angus Beef”, asegurando la calidad en sus estándares para sus clientes.

Hyatt Regency Cancun recibe el día de hoy el Certificado Angus Beef, que es un Programa de Certificación de Carnes Angus con el estándar más exigente en la industria para asegurar la calidad y consistencia de cada producto de Carnes Certificadas Angus. Estos estándares están basados en el marmoleo más otros seis parámetros  de calidad  y  tres  de rendimiento; solamente la  carne que cumple con las altas  exigencias  de  calidad  y  rendimiento son  etiquetadas con esta  certificación.  

Con una cena maridaje en el Restaurante The Grill, el Sr. Antonio Sánchez, Director  de Alimentos   y Bebidas del hotel, recibió este certificado, el cual fue otorgado por la representante de la compañía Certified Angus Beef, la Srita. Ivette Farías y quien felicitó al personal del hotel y  especialmente a sus chefs al lograr obtener este  certificado. Algunos de   las   personas que también se dieron cita para degustar esta cena fueron chefs y  directores de los  principales  hoteles  y  restaurantes de la zona hotelera de Cancún así como representantes  de US Meat, Pro vimi, Hormel, Comnor, La Europea y la casa  de vinos Las Nubes.

El  menú especial para esta noche, creado por el chef Fernando Labra incluyó carne tártara de   ternera con limón italiano, ensalada de cous cous  y arúgula, pintxos de lomo  canadiense, tocino   y   jamón de pierna y raviol de melón caramelizado, carpaccio de res con aceite de trufa, como platillo principal un delicioso flat iron a la parrilla sobre papa confitada, cerrando con broche de oro  con un mousse de chocolate blanco con vaina vainilla y frambuesas;  estos alimentos fueron acompañados de exquisitos vinos de Bodegas y Viñedos Las Nubes, quienes por medio del enólogo Roberto Martínez explicaron el proceso de la elaboración de cada uno de los vinos que acompañaron la cena, como fueron: Kuiiy, Cumulus, Nimbus y Nebiolo.

Hyatt  Regency Cancun cuenta con 295 habitación es con balcón privado y  8,630 pies cuadrados de espacio para convenciones y áreas al aire libre para eventos, Hyatt Regency Cancun es uno  de los hoteles más privilegiados por tener la mejor ubicación en la zona hotelera de Cancún, cerca  de restaurantes, bares  y la mejor vida nocturna de la ciudad.  

Sobre Hyatt Hotels Corporation  

Hyatt Hotels Corporation,con sede en Chicago, es una compañía de hospitalidad líder a nivel global,  con  una orgullosa herencia en hacer a nuestros huéspedes sentirse más que recibidos. Miles de miembros de la familia Hyatt trabajan para hacer una diferencia en  la vida de los huéspedes con los que se encuentran cada día, al proveer auténtica hospitalidad. Las filiales de la   compañía  administran, rentan la franquicia y  desarrollan hoteles y centros de recreación bajo las   marcas  Hyatt®, Park Hyatt®,  Andaz®, Grand  Hyatt®, Hyatt Regency®, Hyatt Place® y Hyatt House™ y se ubican en seis continentes. Hyatt House está   cambiado su identidad de  Hyatt Summerfield Suites®. Hyatt  Residencial  Group, Inc., una  subsidiaria de Hyatt Hotels Corporation, desarrolla,  opera y  distribuye Hyatt Residences™ y Hyatt Vacation Club ®,  que  está cambiando  su nombre a Hyatt Residence Club™. Al  31 de Marzo de 2012, el  portafolio mundial de la compañía consistía en  488 propiedades en 45 países. Para más información, visite http://www.hyatt.com.  

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s