Septiembre, mes patrio y fiesta mexicana. ¡VIVA MÉXICO!

Al escuchar septiembre, lo que se nos viene a la mente es la celebración de la Independencia de México, la cual, en cada ciudad de México se celebra de diferente manera. En Cancún, la ciudad se inunda de los colores patrios y los restaurantes preparan los platillos típicos de estas fechas.

Al celebrar nuestra independencia, los cinco sentidos se deleitan con esta celebración:

Las calles se llenan de colores dándoles la bienvenida al mes patrio. Por ejemplo, el ayuntamiento, ubicado en el centro de Cancún se viste de verde, blanco y rojo para celebrar.

Para deleitar a nuestro paladar, los sabores mexicanos también resaltan con los famosos chiles en nogada que sin duda siguen y seguirán siendo un platillo típico. Los 191 años que acaban de cumplir lo avalan. La comida mexicana desprende unos aromas que te invitan a probar los platillo típicos, dejándote así un delicioso sabor de boca. Claro, ¡un buen tequila no puede faltar!

Y para complacer al oído, ¡un buen mariachi! Seguramente, después de dar “el grito”, te pondrás a bailar al ritmo del “mariachi loco quiere bailar”.

Todo este ambiente, te invitará a festejar que somos mexicanos y que contamos con muchos más motivos para celebrar, provocando que se sienta a México en la piel.

¡VIVA MÉXICO!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s