¡Participa y acompáñanos a celebrar el Año Nuevo Maya éste 21 de diciembre!

Image

El fin del calendario Maya anuncia el fin de una era y el comienzo de otra, es por eso que Cancún se prepara para dar la bienvenida a los visitantes de todo el mundo y celebrar este nuevo comienzo, en este maravilloso destino el cual ofrece mucho más que sol y playa, también cuenta con cultura, gastronomía, aventura y bienestar.

Hyatt Regency Cancun se une a esta celebración única, por lo que ha preparado diferentes actividades durante el mes de Diciembre para todos sus huéspedes y clientes; como son menús, bebidas y ceremonias especiales durante su estancia.

¿Te gustaría acompañarnos en la celebración del día 21 de diciembre donde tendremos una ceremonia maya y una cena especial?

Participa en nuestra dinámica que constará de 6 preguntas. Cada día, a partir del día de hoy y hasta el día miércoles 19, publicaremos 2 preguntas en nuestro Twitter. Cuando tengas las respuestas de todas las preguntas, deberás escribir las respuestas como comentario en esta publicación.

Las respuestas las podrás encontrar en nuestra página web y en la página web de la Oficina de Visitantes y Convenciones de Cancún.

El premio consiste en una cena para 2 personas para el día 21 de diciembre.

¡Síguenos en Twitter y mantente al pendiente de las preguntas para que puedas ser el ganador!

 

15 thoughts on “¡Participa y acompáñanos a celebrar el Año Nuevo Maya éste 21 de diciembre!

  1. RESPUESTAS:
    1.-Tulum
    2.-The Grill & El Restaurante O
    3.-Ceremonia maya y una cena especial o conocida como (Ceremonia del Fuego Nuevo)
    4.-“Wayak”, que significa visión entre sueños, en la cual se experimenta una fusión de cuatro técnicas de masaje, las cuales ayudan a purificar el alma gracias a los beneficios de la mirra y el copal, tal y como lo utilizaban los Mayas en la época prehispánica.
    5.-La Cuenta Larga maya es un periodo de 1.872.000 días (5.125,36 años) de 13 periodos
    6.-Porque vivo en un paraiso Maya y estas celebraciones como ser humano me dejan mucho aprendizaje y conocimiento que valoro y que podré transmitir a mis futuras generaciones.

  2. 1.-Tulum
    2.-The Grill y Restaurantes O
    3.-Ceremonia de fuego nuevo
    4.-Wayak consta en experimentar una fusion de 4 técnicas de masaje, las cuales ayudan a purificar el alma gracias a los beneficios de la mirra y copal.
    5.-5200 años
    6.-Porque vivo en un paraíso maya y estas celebraciones como ser humano me dejan aprendizajes y conocimientos con un valor con la que podré transmitírselo a mis futuras generaciones y tengan el mismo valor con las que yo las aplique.

  3. RESPUESTAS:
    1.-Tulum
    2.-The Grill & El Restaurante O
    3.-Ceremonia maya y una cena especial o conocida como (Ceremonia del Fuego Nuevo)
    4.-“Wayak”, que significa visión entre sueños, en la cual se experimenta una fusión de cuatro técnicas de masaje, las cuales ayudan a purificar el alma gracias a los beneficios de la mirra y el copal, tal y como lo utilizaban los Mayas en la época prehispánica.
    5.-26 mil años entre 5= 5200 años o 52 años cada ciclo
    6.-Porque vivo en un paraiso Maya y estas celebraciones como ser humano me dejan mucho aprendizaje y conocimiento que valoro y que podré transmitir a mis futuras generaciones.

  4. 1.tulum 2.the grill & el restaurant O 3.ceremonia maya y una cena llamada ceremonia d3l fuego Nuevo 4.wayak significa una vision entre sueños, que Lleva 4 mensajes para purificar el alma esto gracias ala mirra y el copal 5. La cuenta maya es de 1872000 Dias 512546 años de 13 periodos 6. Y me gustariA por que es mi aniversario y me encantaria darle la sorpresa a mi pareja, tambien por que soy de la region y al igual que mi pareja nos encanta todo lo de la cultura maya y porque tengo familia japonesa y siempre les cuento de nuestro pais y q mejor que le celebration d3 la cultura maya, gracias

  5. 1.ruinas mayas d chichen itza
    2.the grill & el restaurant O
    3.ceremonia maya y una cena llamada ceremonia d3l fuego Nuevo
    4.wayak significa una vision entre sueños, que Lleva 4 mensajes para purificar el alma esto gracias ala mirra y el copal
    5. el calendario maya es de 26,000años y si, son 5 ciclos menores, es decir 26000/5=5200años cada ciclos.
    6. Y me gustariA por que es mi aniversario y me encantaria darle la sorpresa a mi pareja, tambien por que sjapooy de la region y al igual que mi pareja nos encanta todo lo de la cultura maya y porque tengo familia japonesa y siempre les cuento de nuestro pais y q mejor que le celebration d3 la cultura maya, gracias

  6. 1.- el Paquete Explore, el cual consiste en descubrir la maravillosa zona arqueológica Maya, ubicada frente al mar: Tulum
    2.-The Grill & El Restaurante O
    3.-Ceremonia maya y una cena especial o conocida como (Ceremonia del Fuego Nuevo)
    4.-“The Beach House Spa ha creado un masaje especial “Wayak”, que significa visión entre sueños, en la cual se experimenta una fusión de cuatro técnicas de masaje, las cuales ayudan a purificar el alma gracias a los beneficios de la mirra y el copal, tal y como lo utilizaban los Mayas en la época prehispánica.
    5.-26 mil años entre 5= 5200 años o 52 años cada ciclo
    6.-Porque vivo en un paraiso Maya y estas celebraciones como ser humano me dejan mucho aprendizaje y conocimiento que valoro y que podré transmitir a mis futuras generaciones.

  7. Holaaa!! Aun alcanzo?
    1.- Tulum
    2.- de los Restaurantes O y The Grill
    3.- Ceremonia del Fuego Nuevo
    4.- “Wayak”, que significa visión entre sueños, en la cual se experimenta una fusión de cuatro técnicas de masaje, las cuales ayudan a purificar el alma gracias a los beneficios de la mirra y el copal, tal y como lo utilizaban los Mayas en la época prehispánica.(mmm que rico se antoja😉
    5.- El calendario maya es cíclico, porque se repite cada 52 años mayas
    6.- Porque hasta el momento no tengo ningún plan para “el fin del mundo” y que mejor que si el mundo se termine me tome en tan maravilloso lugar como es Hyatt Regency Cancun y de no ser asi que mejor renacer y que manera de comenzar un nuevo ciclo una nueva era en tan mágico lugar rodeado del hermoso mar caribe el cual estoy segura será algo místico, pues la forma en que lo están preparando es simplemente una gran renovación a la vista, al paladar y al alma quierooooo “renacer” en el Hyatt Regency Cancun !! Claro si los mayas lo permiten😉 !!!!
    Gracias y suerte para todos !!!

Leave a Reply

