De “shopping” en Cancún, ¿a dónde ir?

Seguramente en tu visita a Cancún querrás llevarte algún lindo recuerdo por lo que una ida de “shopping” nunca está de más. Tanto en la Zona Hotelera como en el centro, podrás encontrar múltiples opciones para llevarte algún lindo recuerdo o en dado caso alguna prenda o accesorio de tu preferencia.

A continuación, te compartimos algunas opciones para que tomes en cuenta en tu próxima visita:

  • Plaza Forum: Ubicado justo en el “Party Center” de la ciudad y a un lado de la maravillosa playa, podrás encontrar a la famosa discoteca Coco Bongo y a los famosos restaurantes Hard Rock Café, Carlos’ N Charlie’s, Cambalache y Chili’s. Después de visitar algunos de éstos restaurantes, podrás darte una vuelta y visitar las diferentes tiendas que lo conforman y finalizar tu día de fiesta.

Frum by the Sea Cancun Malls

  • Plaza La Isla: Desde restaurantes hasta tiendas de artesanías, podrás descubrir gran variedad de ropa, accesorios,  souvenirs, cines, ¡y hasta de un acuario! Así es, ésta plaza cuenta con el famoso Acuario Interactivo en donde podrás nadar con delfines o bien, interactuar con los peces. Sin duda, podrás pasar un día recorriendo y disfrutando de ésta plaza y de su vista a la laguna.

La Isla Shopping Village Cancun Mall

  • Plaza Kukulcán: La plaza más exclusiva de Cancún ya que cuenta con el conocido Luxury Avenue en donde podrás encontrar artículos de reconocidas marcas. Un centro comercial único.  

Cancun Kukulcan Mall

  •  Plaza Caracol: Una plaza donde el arte, el lujo, el diseño y la moda se hacen presentes. En ésta plaza encontrarás de todo, desde Ralph Lauren y Sunglass Island hasta perfumerías chic como Ultrafemme o tiendas de souvenirs y joyería de plata. Hay también un gran número de restaurantes y cafés si necesitas descansar de tus compras.

Plaza Caracol Cancun

Si quieres recorrer la ciudad, podrás visitar el Mercado 28 y/o Plaza Las Américas. El primero es el más céntrico, podrás conseguir una amplia variedad de artesanías mexicanas las cuales podrás llevar a tus amigos y familares de recuerdo. Junto a este mercado se encuentra Plaza Bonita, construida a semejanza de un pequeño pueblo mexicano con arquitectura colorida.

Mercado 28 Cancun Centro

  • En Plaza Las Amerícas hay grandes tiendas departamentales, así como más de 50 tiendas de modas, librerías, de artículos deportivos… casi todo lo que pueda necesitar. Aquí se encuentran también dos cines fantásticos, así como un buen número de restaurantes.

Centro Comercial Plaza Las Americas Cancun

Sin duda, cualquiera de las plazas que visites podrás encontrar algo que te pueda gustar y/o llamar la atención. Así que la próxima vez que nos visites, date tiempo para conocer algunas de éstas plazas para que te vayas de “shopping.”

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s