6 tips para tener un bronceado perfecto

Ya llegó el verano y con él, la visita de muchas personas a nuestro amado y bello Caribe Mexicano. Si eres de esas personas amantes de pasar el día bajo el sol, tenemos seis tips para que regreses a la vida cotidiana con el bronceado perfecto.

Bronceado Perfecto

  1. No olvides tus herramientas antes de ir de vacaciones: Si ya tienes una marca de bronceador que hayas probado y te haya funcionado, tráelo contigo, tal vez no lo encuentres tan fácilmente en tu destino. Nosotros te recomendamos uno resistente al agua y biodegradable.
  2. Se trata de broncearse no de recibir quemaduras severas, por lo que no intentes broncearte cuando el sol esté a su máximo esplendor, es decir espera a que baje un poco el sol y broncéate después de las 3 pm.
  3. Aplícate y vuélvete aplicar el bronceador cada hora y media aproximadamente para tener el bronceado perfecto.
  4. No más de 30 minutos, así es, trata de no estar en exposición directa al sol por más de 30 minutos ya que te puede ocasionar manchas solares y arrugas con la edad. Procura proteger tus áreas más vulnerables como el cuello y las orejas; no tienes que usar bronceador en todo el cuerpo.El mejor Bronceado
  5. Para que tu bronceado dure más tiempo, date un baño en la tina con manzanilla, si no cuenta con tina tu habitación, prepárate un té y con la ayuda de una esponja enjuágate y asunto arreglado.
  6. Por último, es sumamente importante hidratarte constantemente para tener una piel saludable y evitar ardor y molestia por la exposición al sol y a los rayos UV.

Ya están listos para tener el bronceado perfecto, es tiempo de planear sus vacaciones. ¡Los esperamos pronto!

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s