Planetario de Cancún |ka´yok´

Todos alguna vez de nuestra vida nos hemos preguntado lo que podría haber más allá de lo que nuestros ojos perciben al mirar al cielo y más allá de nuestro mundo…

KA´YOK´Planetario Cancún

Ka´Yok´ o “nuestro universo” significado en español,  es un nuevo planetario ubicado en el hermoso Cancún.  Ka´Yok´ es la ventana al universo, esa ventana que nos acerca un poco más a los hermosos  planetas, estrellas y todo aquel universo desconocido y fascinante que  percibimos siempre que miramos hacia el cielo.

A la vanguardia

El planetario es una sala de 12 metros de diámetro con pantalla y sonido de la mejor calidad, pero lo que realmente sorprende es su sistema avanzado de proyección con una tecnología llamada digistar 5 que sólo 12 planetarios en el globo cuentan con dicha tecnología.

A demás encontrarás museos dentro del planetario, ecotecnia, jardínes botánicos, ecopuerto y más.

Visítalo pronto

No olvides visitarlo en tus próximas vacaciones al paraíso. Tienes mucho que hacer y conocer así que tómate unas largas vacaciones aquí en Cancún y disfruta de las magníficas playas, el mejor ecoturismo y ahora descubre el universo con Ka´Yok´.Planetario de Cancún

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s