Comprando Souvenirs en Cancún

¿Quién no se acordaría de llevarles souvenir a sus conocidos y familiares de sus últimas e increíbles vacaciones?

Artesanías en Cancún

Sí, sabemos que a más de la mitad de las personas se les complica comprar souvenirs por diversos motivos entre los cuales destaca no saber a dónde ir a comprarlos; es por esta razón que te daremos un recorrido por los principales puntos de Cancún en donde podrás adquirir desde hermosas artesanías, hasta postales del precioso amanecer de Cancún.

Mercado de Artesanías el Kiwi

Ubicado en una de las principales avenidas de Cancún, Av. Tulúm. El kiwi es fácilmente identificable, ya que está justo saliendo de la zona hotelera, enfrente del supermercado Chedraui. si aún así tienes duda de cómo llegar, toma el transporte público R1 y pide que te baje en el kiwi.

Aquí encontrarás diversas artesanías y ropa artesanal como hipiles y sombreros de henequén típicos de la península de yucatán.

Artesanías en Cancún

Mercado 28

El mercado 28, es el mercado artesanal más grande y conocido en Cancún. Aquí encontrarás todo tipo de souvenirs, ropa artesanal y pequeños restaurantes y fondas para después de comprar. Es fácil de llegar, sólo tienes que tomar la ruta 2 del transporte público y pedir que te bajen en el mercado 28, así no hay cómo perderse.

Además encontrarás pequeñas islas de souvenirs en los variados centros comerciales y parques temáticos y naturales en donde seguramente visitarás.

Ahora sí, no hay pretexto de no llevar consigo souvenirs para la familia y amigos.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s